Blogia
AleXito

Solo entro en mi blog para escribir cosas feas?

Pues la verdad tenia pensado escribir acerca de lo q paso anoche pero joder! siempre escribo sobre cosas feas!parece que solo me pasan cosas feas o que solo me acuerdo de cosas feas... Pues no voy a escribir sobre lo de anoche voy a escribir sobre los dias que he pasado en la playa con una persona muy especial para mi. Llevamos poco tiempo pero es como si nos conocieramos desde hace años, como si llevaramos viviendo juntos años. Supongo q esto tendra sus altibajos, o incluso q algun dia se acabará, o no! quien sabe. El caso es q han sido unos dias felices que guardaré en mi memoria, memoria acostumbrada a almacenar solo malos recuerdos. Gracias por aguantarme.

Aunque sea solo de pasada comentare que ayer se me cruzaron los cables y como siempre que se me cruzan lo pago con la gente que quiero. Como diriamos por aquí "la mandé ar caraho" de la peor forma posible, sin explicaciones, mas que nada porque no las tenia, solo estaba enfadado, y ni siquiera estaba enfadado con ella. A todos nos han hecho llorar en alguna ocacion, a mi muchas veces, pese a ello me prometi no hacer llorar a nadie a drede, no soy un cabron y me da igual si las tias lo que buscan es un cabron, yo no lo soy. Ayer hice que llorara, tuve que esperar hasta ese instante para darme cuenta de que se me habian cruzado los cables, de que no tenia razon, de que lo estaba pagando con ella, de que soy un gilipollas y de que la quiero. Vaya 22 años mas mal cumplidos joder!

0 comentarios