Blogia
AleXito

Se puede tener miedo a la felicidad?

A muchos les puede parecer q esta pregunta es una completa jilipollez pero yo les preguntaria "os habeis sentido alguna vez tan desgraciados, tan desmoralizados, tan hundidos ... os habeis caido una y otra vez con la misma piedra ... habeis tenido alguna vez la sensacion de que cuando tratas de levantarte llega alguien con el garrote y te da otra ostia q te tumba ...
A veces bien porq uno mismo magnifica los problemas, otras porque realmente los problemas son grabes, uno se siente tan desdichado q se vuelve esceptico, tan esceptico q cuando es feliz no quiere serlo por miedo a caerse de la nube y ostiarse otra vez. Este tipo de personas nunca disfrutaran de la felicidad aun cuando ésta les llegue mientras mantengan su escepticismo. Yo hace mucho que no era feliz, muchas veces porq no queria creer q era feliz, otras porq verdaderamente lo estaba pasando mal pero ahora, no pienso malgastar ni un segundo en pensamientos escepticos, ahora soy feliz, me siento bien, mas o menos equilibrado, creo q la vida se compone de grandes momentos de felicidad y pequeños encontronazos con la desdicha, y que la mejor forma de disfrutar de la felicidad o simplemente del bienestar con sigo mismo es ser conciente de ello y yo ahora soy feliz, este simple gesto, el gesto de decir "soy feliz" puede llegar a ser un imposible para un esceptico.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias